sábado, 20 de marzo de 2010

Después de Cumplir 42

Que se agota el agua en el pozo de mis deseos
y que hoy aunque sea tarde tengo el amor que me prestaste
y esta canción que no cabe en mí equipaje.
Ya no hay tiempo.

"No te enredes al colchon" "No desordenes mi calor" Dijiste
"No desaparece; Quiero darte amor"

Que esta canción la escribí después de cumplir 42
y te mire desde la cama
pidiendo sueños al balcón.
Nunca te fuiste
Disculpa, me entere hoy.

Que esta pluma se quedo sin tinta.
Llego a estación este tren de revista.
Tú siempre presente, yo nunca a la vista.
Te juro que en tú boca no quise ser yo.

"Llevate las caricias, sino vienen de camisa" Dijiste
"No quiero ser titere en tú juego del amor,
donde dictas las reglas y no das tregua al corazón"

Que esta canción la escribí después de cumplir 42
y ver que en el balcón
ni en la cama estabas.
Disculpa, debi habertelo dicho:
"No quiero que te vayas"

Mi Roma, Mi casa, Mi jardin de Babilonia, Mi esperanza.
¿Donde estaré yo mañana?
Mi visa para el cielo
El adjetivo que te debo
cuando te arreglas frente al espejo.
Mi sol, Mi gamulan, Mi espada contra el tiempo.
El verbo, la verdad, y todo lo que tengo.

No hay comentarios: