lunes, 1 de febrero de 2010

Te invito una copa

Estaba por romper los enlaces
con eso que llaman "amor"
Me dije: No es virtud lastimarse,
pero: ¡Que bien que lo hace!
Ella jugaba y el que perdía era yo.
No encontre un adjetivo
que valiera mi repugnancia
al saber que esa gata
ronroneaba en cada balcón.
Y al empezar su teatro de lagrimas mudas
yo perdí la elegancia, la cordura y mi habitación
cuando se trata de chantajes; ella es la mejor...

Fue cuando paso... en el viejo bar del fracaso
una mano se perdio por mi espalda,
con un suspiro que mas parecia que escapaba, me susurro:
"No te preocupes, querido, esta noche invito yo".

Sus ojos, su cintura.. !Que Hembra la locura!
que seduce a atletas rengos como yo
a poetas ciegos como yo.
Y mientras "Luismi" nos contaba de su sordido reloj
Nos fuimos de la mano a conocer el callejon.

Bares, Excesos; Risas y besos
y resulto una canción.
Bares, excesos; Risas y besos
y nos quedo una canción.

Me desperte algo agitado por un "replay" de mis recuerdos,
junto a su cuerpo; tan frio, tan acabado.
y en su cuello la pasion de mis manos.
Casi llorando sali del callejon.
Quizá el alba cure los errores del amor.

Bares, Excesos; Risas y besos
y resulto una canción
Bares, Escesos; Risas y besos
y nos quedo una canción...
y nos quedo una canción...

2 comentarios:

Rocio dijo...

Me siento sola Estoy tan triste Me falta todo No sé donde estas Ya no hay palabras Que me contengan Sueño con verte, sola una vez más Noche tras noche Lloro en mi cuarto Busco tu abrazo En la oscuridad Y allí se rompe Mi alma en pedazos Ya no te puedo encontrar ¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? Porque me toca sufrir así Te fuiste un dia sin avisar Y fue así que te perdí ¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? Me duele tanto vivir así Quiero que vuelvas, que vuelvas ya A estar conmigo…Jonii..
buee, joni, te extraño tanto!=/ no se qe voi a seguir haciendo sin vos,,, sos tan importante para mi, no te imaginas, deeseo TANTO verte qe no se qe hacer....(U) te amo demasiado jonathaan emanuel cornejoo:(... Pero por suerte, ahora se qe estas bien y qe sos feliz asiqe bue joni ME RE FUI!!!!=/
TeAMO Jonathaan Emanuuel Corneejo♥

Rocio dijo...

En El instante en qe te volvi a encontrar, mi mente trajo a mi tan hermoso lugar, que cuando era niña fue tan valioso para mi, quiero saber si acaso tu conmigo quieres bailar, si me das tu mano te llevare por un camino lleno de luz y oscuridad...♫ te AMO jonaa:)